El Firewalking es una Dinámica Espectactular de TeamBuilding que se realiza en Outdoor, en un entorno de Seguridad, y especialmente indicado para el final de una Jornada de Coaching de Equipos.

Es una experiencia de conexión con las metas del Equipo, de la Organización y de sus integrantes. A lo largo de la Jornada se traza tanto un plan de acción personal como otro del equipo. Así, con una nueva posición de poder personal y del Equipo se dan los primeros pasos para la consecución de los objetivos individuales y de equipo, con responsabilidad y compromiso.


El Firewalking se puede contextualizar para potenciar los objetivos que la Organización se propone con este TeamBuilding. Es un método efectivo, rápido y que genera cambios duraderos en el tiempo.



A lo largo de la historia, el ser humano ha buscado la forma de vencer sus propias limitaciones, tanto físicas como mentales, emocionales y espirituales. El Firewalking es una de las técnicas que pueden lograrlo, ya que genera transformaciones que llevan a la acción. Permite desbloquear aquellas elementos invisibles que no permitían conseguir las metas planificadas.


Toda la Jornada de TeamBuilding y el Firewalking está realizado por personal experimentado y certificado.