La TransFormación que se desarrolla a través de las Dinámicas de Alto Impacto, es un método efectivo, rápido y con resultados duraderos en el tiempo que permite mejorar el Rendimiento de las Personas, Equipos y de las Organizaciones.
Los Equipos, las Organizaciones y las Personas, con frecuencia ponen en marcha planes de acción que les debería llevar a conseguir sus objetivos, pero los impedimentos internos (como la incertidumbre, la falta de cooperación, un clima emocional desfavorable, la intolerancia al cambio, etc. ) afectan en la consecución de los mismos.
La Motivación en el ámbito profesional y personal es clave para desarrollar el Talento y el Potencial de las personas de una Organización. La Motivación se traduce en un Clima Laboral de Calidad y Eifcacia.
Entre los Beneficios que se obtienen en el Equipo a través de las Dinámicas de Alto Impacto se encuentran: el empoderamiento, la cooperación entre el Equipo, la confianza, y el desarrollo de las habilidades y fortalezas, tanto del Equipo como de sus integrantes.
La TransFormación de Alto Impacto es una experiencia vivencial y motivadora. Significa un paso a la acción y a la consecución de los objetivos.
Las Dinámicas de TransFormación de Alto Impacto más utilizadas son:
Glasswalking (Caminar sobre Cristales)
Arrowbreaking (Romper la Flecha)
Barblending (Doblar la Barra)
Firewalking (Caminar sobre Brasas)