Conecta con tu Esencia – Monasterio de Uclés

RETIRO DINAMICO EN EL MONASTERIO DE UCLES

¿Te imaginas lo impresionante que es pasar un Retiro Dinámico de fin de semana en este Monasterio? Pues lo hemos conseguido hacer realidad.

Disfrutarás del entorno, te acompañaremos a descubrir y optimizar tus recursos y conectar con tus metas de una forma única y novedosa.

¿Cómo lo hacemos? Con técnicas de Coaching, de PNL, prácticas poderosas y con Dinámicas de Alto Impacto. Te podemos decir que después de estas dinámicas, la gente obtiene cambios persistentes en su vida.

“Si consigues hacer cosas que crees imposibles de hacer,
qué no lograrás en tu día a día”

 Del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el Monasterio de Uclés, durante casi 48 horas y más de 20 Dinámicas de trabajo personal. Entre ellas, Caminaremos sobre Brasas.

Entre otros objetivos:

  • Aprenderás más sobre el poder de tu mente y cómo tus pensamientos y creencias pueden llegar a condicionarte.
  • Podrás desconectar y reconectar con tu esencia.
  • Aumentaras los niveles de desarrollo personal y conciencia de ti mismo.
  • Elevarás los niveles de motivación para alcanzar tu sueño.
  • Conectarás con tu poder personal, tus sueños, tus objetivos y descubrirás el camino y el plan de acción perfecto para lograrlos.

Todo ello estará mágicamente conducido por el equipo que compone Descubre-T; Coach profesionales e instructores certificados de Firewalking, que estarán trabajando en el retiro con sus técnicas y Dinámicas de Alto Impacto para que te lleves la mejor experiencia de tu vida.

 

Contacto

Name
Email
Message

Yay! Mensaje Enviado
Error! Por favor, chequea tus datos.
© Copyright 2016 Arantxa Cobos Aguirre