Be a Champion

Si eres de los que tiene sueños, esos que hacen que las piernas te tiemblen, pero no te ves capaz de conseguirlos, entonces Be a Champion  es para ti.

Porque con nosotros vas a mejorar tus resultados. Serás capaz de enfocarte hacia tus objetivos más intrépidos, y no seguirás haciéndolo en los obstáculos como hasta ahora.

Porque vas a encontrar la motivación necesaria y la vas a mantener. Esa que hace te levantes por las mañanas de un salto, la que no se desvanece al cabo del tiempo como te ha pasado una y otra vez. Vas a descubrir cómo definir una Visión atractiva y cómo cambiar de estado de manera inmediata, manteniendo una motivación permanente.

Porque generarás autoconfianza y te verás capaz de hacer lo que te propongas. La competición, el día clave, va a dejar de ser un problema: no vas a bloquearte o paralizarte. Descubre cuáles son tus inseguridades y elimínalas de un plumazo.

Porque te comunicarás mejor. Sobretodo contigo mismo. Tú eres la persona con la que más hablas a lo largo del día. La calidad de tu comunicación para contigo va a determinar en gran medida tu rendimiento. Además mejorarás tu comunicación con los demás.

Y sobre todo porque te transformarás. Generarás el cambio que necesitas, ya nadie te dirá eres bueno… pero te falta creértelo. Porque identificarás también tu integridad: qué rige tu comportamiento, cuáles son tus valores, tus creencias, tu visión, tu misión….

Hemos modelado y experimentado el método Be a Champion en nosotros mismos. Está probado y su éxito está asegurado. Se trata de un conjunto de técnicas de  CoachingPNL (Programación NeuroLingüística) y entrenamiento de Alto Impacto que, conjuntadas en nuestros programas, hacen que cumplas las seis claves para be a Champion.

Seminarios para Deportistas, Entrenadores y Árbitros.

 

Contacto

Name
Email
Message

Yay! Mensaje Enviado
Error! Por favor, chequea tus datos.
© Copyright 2016 Arantxa Cobos Aguirre